VILLAS BALVANERA
Hospedate en CASA por vacaciones o por trabajo.



 

A) Reservaciones: Si desea hacer una reservación es necesario:


1. Solicitar cotización  a reservaciones@villasbalvanerafh.com proporcionando fechas de entrada y salida, nombre completo del titular, dirección, teléfonos de contacto y correo electrónico, número de adultos y niños mayores a 12 años, número de niños entre 3 y 11 años, número de bebés menores a 3 años, así como el tipo de paquete deseado en caso de rentas por mes (Servicio de camarera diario,  4 veces al mes, 8 veces al mes, con solo paquete de servicios medidos incluido,  o solo amueblada).


2. Una vez que usted reserve online o por teléfono, le enviemos la confirmación de su reserva, y los datos bancarios, usted deberá realizar e pago MÍNIMO del  50%  del monto total  de la cotización a más tardar el día hábil siguiente a las 5 pm.. Es necesario que nos envíe el comprobante de su pago a contabilidad@villasbalvanerafh.com para poder bloquear sus fechas.


3. En caso de no haber recibido el pago anticipado solicitado en el plazo señalado, su reserva será cancelada en automático sin necesidad de aviso por parte de nosotros. Por ello, después de la hora límite, usted deberá verificar si aún hay disponibilidad antes de pagar.

 

B) Pagos:


1. Todos los pagos deberán ser en pesos mexicanos , en efectivo directamente en el establecimiento,  por transferencia bancaria, o depósitos con cheque siempre que el pago se haga efectivo a mas tardar en la fecha y hora acordada, pago con tarjeta VISA, MASTER CARD O AMERICAN EXPRESS (éste debe ser por medio de Pay Pal a contabilidad@villasbalvanerafh.com o ingresando a nuestra página de pago online: http://www.villasbalvanerafh.com/Pago_en_linea.html o directo en el establecimiento por medio de nuestra terminal de iZettle


2. Depósitos con cheque. Si su fecha de entrada es en un plazo menor a 4 días o si faltan 4 o menos días hábiles para su check out, no aceptamos depósitos con cheque.


3. Comisiones que aplican en pagos con tarjeta de crédito o débito:  Si usted no reservó directamente con nosotros o si se le aplicó alguna promoción con restricción de forma de pago, el pago con tarjeta  tendrá un cargo adicional que puede ir del 3% al 5% según el tipo de tarjeta, monto y medio de pago. Deberá informar a la administración, antes de pagar, el tipo de tarjeta con la que desea hacerlo y el país donde se emitió la misma. 


4. Comisión por cambio de divisas: 4%.


5. Se le solicitará al entrar un depósito en garantía por villa de $1,000.00 MXN en rentas de 1 a 10 días, $2,000.00 MXN en rentas de 11 a 15 días, $3,000.00 MXN de 16 a 27 días y $4,000.00 MXN de 28 días a 4 meses. El mismo será reembolsable entre 48 hrs y máximo 7 días después del check out, una vez revisada la propiedad, siempre que no haya faltantes o daños por descuido o  uso anormal de la propiedad o equipo o faltas al reglamento. Para su seguridad y tranquilidad, usted encontrará dentro de su villa un inventario donde se detallará el equipamiento y condiciones del mismo y de la propiedad para que usted lo revise. En base al mismo, se decidirá el monto de depósito a reembolsar.  ** Aunque nuestro personal revisa minuciosamente las villas antes de entregarlas, para su protección le sugerimos que usted revise al entrar si el inventario que se le muestra y el estado de las cosas, muebles y propiedad en general corresponden al que se indica y que no haya algún daño o faltante previo del que no se haya percatado nuestro personal y señalarlo a la administración en ese momento; ya que en caso de que el mismo se detecte durante su estancia o al realizar la revisión del check out, se le podrían cargar a usted.


6. El saldo que haya quedado pendiente del total de los servicios contratados, así como el depósito en garantía,  deberán liquidarse a más tardar el día de llegada en pesos mexicanos y en efectivo  o por transferencia del mismo día o pago von tarjeta si aplica en su tarifa.


7. A menos que se indique otra cosa en la cotización, los descuentos ofrecidos sólo aplican si se reserva con un pago anticipado del 50% y en el plazo señalado.


8. En caso de requerir factura, usted deberá solicitarla antes de realizar su pago sin excepción y facilitar todos sus datos fiscales y correo electrónico donde desea recibirla. 

 

C)    Cancelaciones y no-show:


Para cancelar su reserva y que le sea reembolsado el  100% de su anticipo, tenemos las siguientes políticas según su tipo de reserva:


EN RENTAS DE UNA SOLA VILLA:


*Para hospedajes de 1 a 15 noches, en temporada baja. usted cuenta con 7 días previos a la fecha de entrada para cancelar sin penalización.

*Para hospedajes de 1 a 7 noches, en temporadas media y alta, usted cuenta con 21 días previos a la fecha de entrada para cancelar sin penalización.

*Para hospedajes de 7 a 15 noches, en temporadas media y alta, usted cuenta con 28 días previos a la fecha de entrada para cancelar sin penalización.

*Para hospedajes mayores a 15 días, en temporada baja, usted cuenta con 35 días previos a la fecha de entrada  para cancelar sin penalización. 

*Para hospedajes mayores a 15 días, en temporadas media y alta, usted cuenta con 45 días previos a la fecha de entrada  para cancelar sin penalización.


EN RENTAS DE 3 VILLAS O MÁS:


* Si usted reservó 2 villas o más de 1 A 7 noches en temporada baja, usted cuenta con 21 días previos a la fecha de entrada  para cancelar sin penalización.

* Si usted reservó 2 villas o más de 7 a 15 noches en temporada baja, usted cuenta con 28 días previos a la fecha de entrada  para cancelar sin penalización.

Si usted reservó 2 villas o más de 1 a 7 noches en temporada media o alta, usted cuenta con 28 días previos a la fecha de entrada  para cancelar sin penalización.

Si usted reservó 2 villas o más de 7 a 15 noches en temporada media o alta, usted cuenta con 35 días previos a la fecha de entrada  para cancelar sin penalización.

Si usted reservó 2 villas o más de 15 a 31 noches  en cualquier temporada, usted cuenta con 45 días previos a la fecha de entrada  para cancelar sin penalización.

Si usted reservó 2 villas o más por 31 noches o más en cualquier temporada, usted cuenta con 45 días previos a la fecha de entrada  para cancelar sin penalización.



PENALIZACIONES APLICABLES


a) Si usted sólo reservó solo una noche y cancela después del plazo indicado en el punto anterior,  o no se presenta (no-show), deberá cubrir el 100% de su hospedaje por villa reservada, aún cuando usted haya reservado más de una villa. 

b) Si usted reservó dos o más noches y cancela después del plazo establecido en el punto anterior, pero al menos 7 días antes del check in programado,  deberá cubrir el 50% del monto total de la reserva por villa reservada.   

c) Si usted reservó dos noches o más y cancela después del plazo establecido en el punto anterior pero al menos con 72 hrs de anticipación o no se presenta, deberá cubrir el 70% del monto total de la reserva debido a que en la mayoría de los casos ya no podemos recuperar esas fechas. 

d) En cualquier caso si usted cancela de última hora (48 hrs o menos previas al chech in) o no se presenta, deberá cubrir el 100% del monto de la reserva.


D) Políticas de reembolso:


1. En caso de que aplique algún reembolso a su favor, ya sea de depósito en garantía o por devolución,  y salvo casos en los que se indique otro plazo en el contrato, contamos con un plazo de 48 hrs hábiles para realizar dicho pago contados a partir de que se nos facilite de su parte todos los datos y documentos necesarios para realizar dicho reembolso.

2. Los depósitos en garantía solo se reembolsarán una vez haya sido revisada minuciosamente la propiedad por parte de nuestro personal.  El cliente no podrá reclamar dicho reembolso antes de esto.  Contamos con un plazo de 48 hrs  hábiles en contratos de corta estancia y 60 días naturales en contratos de larga estancia para realizar dicha revisión.

3. En casos de retención del depósito en garantía por algún daño o faltante o servicio no cubierto o multa por faltas al reglamento, nos comprometemos a presentarle al cliente el comprobante del costo del mismo y devolverle según los términos arriba mencionados, la cantidad restante.   De igual forma, en caso de que su depósito en garantía no cubra dicho monto, el cliente deberá cubrir la diferencia de inmediato. 



 


E) Limitaciones de responsabilidad y compromisos de Villas Balvanera FH:


1. "Villas Balvanera FH" y sus representantes, adquieren con usted todas las obligaciones que estipule el contrato e cuanto a mantenimiento y equipamiento del interior de las Villas se refiere; asi como los servicios de camarista y lavandería (servicios que se proporcionan de manera directa). En cuanto a las áreas comunes (mantenimiento y calefacción de alberca, cuidado y fumigación del jardín, estado del mobiliario del exterior y personal de jardinería y mantenimiento), el compromiso de "Villas Balvanera FH" se limita a mantener al corriente los pagos de cuotas de mantenimiento, alumbrado público, vigilancia y recolección de basura que cobran la Administración del Condominio Villas Balvanera y el Fraccionamiento Balvanera Polo & Country Club. En cuanto a los servicios otorgados por terceros (agua, luz, gas, Internet Infinitum y DISH) el compromiso de "Vilas balvanera FH" se limita a pagar puntualmente los mismos a los prestadores de servicios correspondientes.


2. En caso de que no se presente la camarista, no se le hagan los cambios de blancos contratados o haya algún desperfecto por uso NORMAL en el interior de las villas, es obligación del huésped reportarlos en tiempo y forma y es obligación de "Villas Balvanera FH", darle solución de la forma más rápida posible, para lo cual no contamos con personal las 24 hrs. pero contamos con una red de aliados de mantenimiento, pero dependemos absolutamente de sus horarios  y disponibilidad para atender la urgencia.  


3. En caso de desperfectos o daños a causa del mal uso de parte del huésped de instalaciones o mobiliario, éste deberá cubrir por completo el gasto de reparación o sustitución ya sea en interiores o áreas comunes o propiedad de terceros, así como cubrir las multas o sanciones que aplique la Administración del Condominio, Fraccionamiento o la Autoridad competente.


4. En caso de fallas o mal servicio de parte de La Administración del Condominio, del Frac. Balvanera Polo & Country Club, o cualquiera de los proveedores de servicios mencionados anteriormente, es obligación del huésped reportarlos en tiempo y forma y es obligación de "Villas Balvanera FH", fungir como intermediario para la solución más rápida posible de dichos eventos, para lo cual dependemos absolutamente de los horarios  y tiempos de atención de los proveedores.  En casos de rentas por periodos más largos de 3 meses, el huésped deberá contactar directamente a los proveedores para buscar solución.


5. Tenis, Hípico, Golf y otros servicios adicionales prestados por terceros, NO son en ningún momento responsabilidad de "Villas Balvanera FH", ni podemos recibir pagos de los mismos. Aunque si podemos fungir como intermediarios por cortesía.

 


 

Gracias por darnos la oportunidad de atenderles.

 

Atentamente

Los propietarios de Villas Balvanera FH

A continuación le presentamos nuestras políticas.



DESCARGUE  NUESTRAS POLÍTICAS  AQUÍ 



LE RECOMENDAMOS DESCARGAR NUESTRAS POLÍTICAS Y GUARDARLAS, YA SIEMPRE SE CONSIDERARÁN COMO VIGENTES  LAS POLÍTICAS PUBLICADAS EN ESTE SITIO WEB AL MOMENTO DE LA EVENTUALIDAD AÚN CUANDO ÉSTAS NO SEAN IGUALES A LAS VIGENTES AL MOMENTO DE CONTRATAR O SOLICITAR INFORMACIÓN A MENOS QUE SE HAYAN ANEXADO AL CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS.